You can skip this in seconds

Click here to continue

MacX DVD Ripper Pro 4.5.8

¡Descárgala ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Reseña del editor de MacX DVD Ripper Pro

MacX DVD Ripper Pro es una herramienta que va a convertir vídeos de DVD a varios formatos de vídeo.

El software es fácil de usar y cada botón es intuitivo, basta con insertar el disco y dejar que el software lo escanee.

El software hace exactamente lo que dice, convierte un DVD a los formatos conocidos más utilizados: copiar / copia de seguridad, Mp4, iTunes, MOV, música (mp3), MPEG, FLV; o formatos como iPhone, iPad, iPod, Apple TV, PSP y AVI pre-establecido. Con cada formato, tienes opciones más que suficientes para personalizar tu rasgado en cualquier tipo de archivo que utiliza todo tipo de ajustes de audio, vídeo a la configuración del sistema avanzadas, como de núcleo múltiple de CPU, etc.

El software es muy fácil de usar, tiene ajustes predeterminados para cada formato de satisfacer sus necesidades, incluso si tus conocimientos acerca de las conversiones es mínimo. Para PSP u otros dispositivos cuyos formatos no pueden ser aceptadas, hay que prestar atención a los requisitos.

El tiempo de conversión depende del rendimiento de tu Mac, libera los recursos del sistema operativo y del formato al que se está convirtiendo.
Por ejemplo, en un iMac Dual Core y una conversión de Apple TV de 720p, un minuto de reproducción es igual a 10 minutos de tiempo de espera de conversión.
No te preocupes, si realmente deseas convertir un DVD entero de película al formato disponible más alto, puedes seleccionar la opción de "apagar la computadora al completar la conversión" y deja la Mac encendida durante la conversión. Otras resoluciones y formatos más pequeños tomarán un tiempo significativamente menor.

Ventajas: El software funciona a la perfección, exactamente como lo anuncian. Algunos de los mejores ajustes predeterminados para la conversión que he encontrado.

Desventajas / defectos: El software no puede y no va a leer archivos / iso dmg. Uno tiene que cargarlos/instalarlos y después de eso, elegir un camino al disco. Ten mucho cuidado, rasgar un DVD hace que el disco trabajo más que de costumbre y algunos discos pueden sobrecalentarse. (En mis pruebas, después de convertir 5 minutos de DVD a 720p Apple TV - máximo - el disco estaba caliente cuando salió de la máquina)

En conclusión: Un rasgador con interfaz amigable que hará el trabajo con tan sólo unos clics del ratón...

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • HMA! Pro VPN HMA! Pro VPN 2.2.7.0 Encripta con seguridad tu conexión a internet...
  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • Google Chrome Google Chrome 49.0.2623.87 Google Chrome.
  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...